PRI HIDALGO REALIZA ACTO DENOMINADO “FESTEJANDO LA EXPERIENCIA DE PLATA”

27 Ago 2021

  •  Jonás Reyes señala que el priismo impulsa la atención integral del adulto mayor.
  • Recordó que Julio Valera ha realizado iniciativas para fortalecer los derechos de dicho sector.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabezan Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, presidente y secretaria general respectivamente, a través de la Secretaría de Atención a las Personas Adultas Mayores, que preside Jonás Reyes Oropeza, realizó el acto denominado “Festejando la Experiencia de Plata”.

Dicha actividad se realizó con el fin de celebrar a las personas de la tercera edad en el marco del Día del Adulto Mayor, que a nivel nacional se festeja el 28 de agosto. Además de brindar información actual sobre cómo elevar la calidad de vida de dicho sector.

“Festejando la Experiencia de Plata” constó de tres conferencias impartidas de manera virtual los días 25, 26 y 27 de agosto. Los temas impartidos fueron: Salud Mental en el Adulto Mayor por el confinamiento, Identificación de emociones en las personas mayores y Derechos Humanos de las Personas Adultas Mayores.

Al respecto, Jonás Reyes recordó y resaltó que el presidente del PRI en Hidalgo, Julio Valera, en su calidad de diputado local, ha subido al pleno del Congreso local iniciativas que han fortalecido los derechos de las personas adultas mayores.

De igual forma, Reyes Oropeza subrayó que la Secretaría que encabeza, tiene el objetivo de impulsar la atención integral del adulto mayor, además de lograr que quienes conforman este sector, tengan el interés de adquirir conocimientos innovadores para una vejez plena y una buena calidad de vida.

“En el Partido Revolucionario Institucional siempre estamos atentos a coadyuvar en la medida de lo posible al bienestar de los adultos mayores, porque este es uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, y siguiendo el ejemplo de nuestro dirigente, velaremos por sus causas y la protección de sus derechos”.

 |MÁS NOTAS |

LEGISLADORES ELECTOS DEL PRI REALIZAN REUNIÓN PLENARIA

LEGISLADORES ELECTOS DEL PRI REALIZAN REUNIÓN PLENARIA

Por unanimidad, Julio Valera es elegido como próximo coordinador del Grupo Legislativo del Revolucionario Institucional. Asiste a la plenaria el primer priista en la entidad Omar Fayad Meneses. Quienes conforman la bancada tricolor señalaron que con preparación,...

LA PARIDAD ES UN PRINCIPIO CONSTITUCIONAL IRRESTRICTO

LA PARIDAD ES UN PRINCIPIO CONSTITUCIONAL IRRESTRICTO

Erika Rodríguez Hernández, diputada local electa por el distrito VIII Actopan, señaló que la paridad es un principio constitucional irrestricto, además de celebrar que el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional presentó la iniciativa de reforma a...