PRI, PAN y PRD HAN CONSTRUIDO INSTITUCIONES EN FAVOR DE LOS MEXICANOS, DESTACA MIRIAM GARCÍA

26 Abr 2021

  • La aspirante sostuvo reunión con la militancia de tres partidos que componen la coalición en Epazoyucan.

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo, se reunió con estructura de los partidos Acciona Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y PRI en el municipio de Epazoyucan.

«En ustedes veo a Gómez Morin, veo a Cuauhtémoc Cárdenas, veo a Luis Donaldo Colosio, hombres de ideales que lucharon para que nuestros partidos crearan instituciones en favor de millones de mexicanos”, les refirió Miriam García Monzalvo a militantes de los partidos que componen la coalición Va por Hidalgo.

Subrayo que la alianza que realizan dichos institutos políticos es por el bien de México, “estamos viviendo un huracán en la toma de decisiones desde el gobierno federal, que destruye todo a su paso, incluso queriendo cambiar la Constitución, Ley Suprema que nos ha dejado trascender y construir”.

“Los mexicanos nos hemos levantado, sin importar colores, con la firme convicción de tener un país solido y fuerte, en el próximo proceso electoral no será la excepción, porque nosotros somos los que hemos construido, y sabemos la importancia que tiene Mineral de la Reforma y Epazoyucan para el futuro de México”.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...