“QUE SAN FELIPE ORIZATLÁN NO SE QUEDE ATRÁS» ERIKA SAAB LARA

5 Sep 2020

      • Inicia campaña candidata priista dando a conocer sus propuestas.
      • En el acto, inaugura su casa de campaña.

En punto de las 9 pm, y acompañada de quienes esperan ver un cambio en San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara abandera del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició las actividades en busca de la Presidencia Municipal de este municipio de dónde es oriunda.

En su mensaje Saab Lara  señaló que la honestidad y transparencia serán las principales propuestas de su campaña, además señaló que uno de sus objetivos será la instalacion de cámaras de videovigilancia concertadas al C5i, así como la colocación luminaria en el municipio.

Además, expresó que llevará a cabo un trabajo integral que ayude a la construcción de mejores condiciones de vida para los habitantes de ese municipio «la salud será factor importante, así como la infraestructura comunitaria de San Felipe Orizatlán, sin dejar atrás la vinculación con el sector laboral y productivo que es una de las mayores demandas en el municipio».

Bajo el lema «Que San Felipe Orizatlán no se quede atrás» Erika Saab Lara comenzó su labor preselitista en la cual se llevó a cabo la inauguración de la casa de campaña.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...