REACTIVAREMOS Y FORTALECEREMOS EL DEPORTE: MARÍA DE JESÚS CHÁVEZ

3 Oct 2020

                        • La candidata atiende las necesidades de los deportistas.

María de Jesús Chávez “Maestra Chuy” candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tasquillo, junto a su compañera de fórmula, Isabel Guerrero Trejo “Chabelita” visitó las localidades de Portezuelo, Candelaria y Remedios, dónde dialogó con jóvenes que le confiaron la necesidad de practicar deporte y expresar sus inquietudes artísticas, pero no encuentran los espacios, ni las actividades organizadas para realizarlo.

La candidata escuchó atentamente las peticiones, así como las sugerencias que le daban, reiterando que para tener un progreso se requiere trabajo en unidad, por ello es fundamental tomar en cuenta las opiniones de los ciudadanos, les aseguró que en su administración verán reflejadas las propuestas que le formulan.

En cuanto a la promoción del deporte y la cultura, la maestra Chuy resaltó que se fortalecerá la infraestructura y en conjunto con las ligas, clubes y escuelas de diversas disciplinas, tanto deportivas, como artísticas, se organizarán actividades que además de constituir espacios de práctica y expresión, sean semilleros de talentos y observatorios para detectar a quienes con sus aptitudes puedan representar y poner en alto el nombre del municipio.

La abanderada del Tricolor enfatizó que es muy importante fortalecer la Dirección Municipal del Deporte, con personal capacitado y especializado en diferentes disciplinas, y se tendrá como prioridad la incorporación del deporte a las políticas de salud, que generen estilos de vida saludables.

Reconoció que Tasquillo tiene muchos niños y jóvenes con capacidades deportivas y artísticas sobresalientes, pero para seguir preparándose y desarrollándose en estos rubros, deben tener los espacios adecuados “queremos ver a nuestra niñez y juventud en las canchas, en los escenarios, en las galerías, como asiduos lectores, como lo que son, nuestro orgullo presente y la certeza de un mejor futuro” resaltó la maestra Chuy.

 

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...