RECIBE JULIANA ORTIZ A COMERCIANTES DE HUICHAPAN EN CASA DE CAMPAÑA

9 Sep 2020

              • Mercado de artesanías, capacitación a prestadores de servicios y explotar la denominación de Pueblo Mágico, las propuestas para los comerciantes.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juliana Ortiz Trejo, sostuvo una reunión con comerciantes locales en la Casa de Campaña, donde compartió propuestas específicas para este sector productivo del municipio de Huichapan.

Entre las propuestas para el desarrollo económico municipal, mencionó la creación de un mercado de artesanías, la capacitación a prestadores de servicios y “explotar la denominación de Pueblo Mágico con la que ya contamos”; todo lo anterior para que se vean beneficios para la economía local, además que será un coadyuvante para potenciar el turismo.

Los comerciantes manifestaron su apoyo y expresaron sus necesidades e inquietudes de las cuales les preocupa entre otras, la atención de los funcionarios públicos, a lo que la candidata priista refirió que su equipo de trabajo se conformará por personas sensibles a las necesidades de la población y con actitud de servicio, además de jóvenes preparados que brindarán una atención de calidad y calidez.

Diana Chávez, joven comerciante de la cabecera municipal, manifestó su inquietud respecto a los motivos de la candidata por querer contender y en su caso, ganar la alcaldía, a lo cual Ortiz Trejo señaló que “son dos razones principales, primero el deseo de querer servir en Huichapan, lo he hecho desde muchos ámbitos en donde me ha tocado estar, pero sin duda la Presidencia Municipal es el punto en donde podemos servir a todos los huichapense”, puntualizó.

Durante el transcurso del día, se sostuvieron diversas reuniones con vecinos de los barrios de la cabecera municipal, de San Mateo y El Calvario, donde la abanderada del tricolor presentó algunas de sus propuestas con relación a la obra pública, las cuales según indicó, se realizará una por año en cada barrio y comunidad conforme al mandato de sus pobladores. Mencionó temas como la seguridad pública, que a todos atañe e indicó que es necesaria la profesionalización de la policía municipal, además de la contratación de más elementos para el cumplimiento de estas tareas.

 |MÁS NOTAS |