RECONOCE FERNEL GUZMÁN EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD

11 May 2021

    • Como parte de un reconocimiento a la labor que realizan las madres de familia en sus hogares el candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Fernel Guzmán Arvizu, realizó un recorrido por el municipio de San Felipe Orizatlán para saludar y felicitar a las mamás por motivo del 10 de mayo.

      Durante el toque de puertas que realizó el candidato, visitó los hogares de la colonia La Ribera, Centro, calle Hidalgo, Ayoco, Las Pilas, 8 de Noviembre, Loma Bonita, Pípila y Bugambilias; en donde fue recibido por mujeres de estos lugares quienes agradecieron a Guzmán Arvizu, que dentro de sus propuestas se encuentra un plan en el que ha considerado a las mujeres.

      «Para mí es importante tomar en cuenta a las mujeres, porque son el pilar de los hogares, son el motor que hace que todo funcione bien, por ello, mi compromiso es con ustedes, amas de casa, madres solteras, mujeres trabajadoras y emprendedoras que necesitan el impulso para superarse, mi reconocimiento a su desempeño en la sociedad”.

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido