RECONOCE MARCIA TORRES EL PAPEL DE LA MUJER EN LA SOCIEDAD

10 May 2021

– Agrega que son parte fundamental para la unión en las familias.

– Diseñará leyes para que exista inclusión e igualdad de oportunidades laborales.

La candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, envió un reconocimiento a todas las mujeres que han tomado la decisión de ser mamás, ya que son parte fundamental para que las familias permanezcan unidas.

“Mi reconocimiento a todas y cada una, porque sin lugar a dudas las mamás representan el impulso de los pueblos, el trabajo desinteresado en casa y fuera de ella, sumando siempre su gran aporte al desarrollo económico”.

Asimismo la aspirante a una curul en el Congreso de Hidalgo reconoció la lucha constante de las mujeres, por buscar siempre que sus familias alcancen una mejor calidad de vida. Por lo anterior, remarcó que su responsabilidad es la de seguir con el trabajo de la equidad de género, diseñar leyes para que exista inclusión e igualdad de oportunidades laborales.

“Me siento muy afortunada de ser parte de una fórmula que busca ganarse, con su apoyo, un lugar en el Congreso del estado, para que desde ahí siga en esta franca búsqueda de que la mujer siga siendo reconocida”.

Para finalizar, Marcia Torres agregó que a las mujeres madres de familia no solo se les debe de celebrar un día, sino todos los días del año. “Las madres de familia son un pilar importante en el bienestar de las familias y de la sociedad, día a día demuestran la capacidad de conciliación, de administración de sus hogares, de participación en el trabajo, de superación, son modelos a seguir”.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido