REGRESAR PROGRAMAS DESAPARECIDOS, UNO DE LOS OBJETIVOS DE JUAN DE DIOS PONTIGO

24 Abr 2021

  • Acercamiento con la ciudadanía te da pulso real de la problemática, apunta.

Juan de Dios Pontigo Loyola candidato a la diputación local por el Distrito XIII de la coalición Va por Hidalgo, acompañado de Juan Carlos Robles, compañero de fórmula, sigue realizando recorridos por diferentes puntos de la ciudad capital, cubriendo gran parte del distrito con el objetivo de llegar al Congreso y tener una agenda legislativa acorde a las necesidades de la ciudadanía de cada colonia.

Pontigo Loyola, en su acercamiento con los vecinos de las colonias que ha visitado; menciona que no pretende llegar al Congreso local solamente para cobrar un sueldo, sino llegar para representar dignamente a los habitantes de las 171 fraccionamientos, barrios y colonias que componen este distrito local, y eso solo se hace con un acercamiento real con los habitantes, que es ahí donde emana un pulso real de las necesidades de cada colonia. 

Reiteró que los representantes actuales de Morena tanto en el Congreso local como en el federal, han quitado más de 33 programas que beneficiaban a mujeres trabajadoras y jóvenes que realmente quieren salir adelante con base en la cultura del esfuerzo y superación; además de debilitar los programas de salud. Por ello, el aspirante priista señaló que llevará propuestas contundentes para beneficio de los capitalinos.

En colonias como: Infonavit Venta Prieta, Real de la Plata, Plutarco Elías Calles, Villas de Pachuca, San Cayetano, Parque de Poblamiento, Santa Gertrudis, entre muchas otras más, ha refrendado ante colonos, que un verdadero diputado es aquel que se encuentra cercano a la gente, es por eso que tanto propietario como suplente, han escuchado la molestia de la ciudadanía, cuando les dicen que no han regresado los diputados actuales y la gran mayoría dice desconocerlos. 

Pontigo Loyola destacó que el desconocimiento legislativo de los morenistas, tanto en el Congreso local como en la Cámara de Diputados, ocasiona únicamente malas decisiones que afectan a los habitantes de Pachuca. Falta de capacidad, de conocimiento y de sensibilidad por las problemáticas reales de los pachuqueños, son un tema que se deben de acabar. Por lo que pidió a la población votar por personas con experiencia, para poder representarlos en la próxima LXV legislatura.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...