RESPALDAN EMPRESARIOS PLAN ECONÓMICO DE ARIADNA RAMÍREZ POR ACTOPAN

30 Sep 2020

En foros de participación ciudadana, Ariadna Ramírez Gutiérrez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Actopan, escucha planteamientos de diferentes sectores, con los que se nutre su plan de trabajo y le permite incorporar más elementos a un análisis profesional y diseñar líneas de acción hacia soluciones óptimas.

 

Con empresarios, fortaleció el impulso a una política con acciones concretas en diferentes esferas de la economía, productividad y competitividad, para transformar en unidad el panorama económico de Actopan y abrir la posibilidad de generar más empleos mejor remunerados.

Los temas abordados por empresarios fueron: la importancia de apuntalar a los sectores más vulnerables pero que tienen una gran fuerza y habilidades para el desarrollo, el impulso a la productividad del campo y los canales de comercialización adecuados y más rentables para los productores.

También refirieron estrategias puntuales para darle un valor agregado al turista y que encuentre en el municipio la posibilidad de divertirse, pero también aprender de su cultura y de algo que es muy atractivo, las leyendas de los personajes que hacen grande a Actopan.

La abanderada priista dijo que la participación de los actopenses es fundamental en la consolidación de soluciones para el municipio. “Sé que juntos somos más fuertes frente a los retos en nuestras comunidades, trabajemos juntos en una importante labor de promoción turística, mediante generación de atracciones, coordinación con otros municipios para impulso de rutas, campañas de difusión, capacitación a prestadores de servicios, promoción de museos, plazas, fiestas patronales, promoción de artesanías y actividades culturales, en suma, aprovechar toda la riqueza de Actopan” puntualizó.

Agradeció las aportaciones de José Luis Vargas y Víctor Rivera, que suman, dijo, para elaborar estrategias necesarias para fortalecer la economía de todos. Indicó que el próximo gobierno que encabezará luego de ganar las elecciones el próximo 18 de octubre, se asegurará que los campesinos y los comerciantes sean fortalecidos a través de las direcciones específicas, en la que encontrarán un trato digno, efectivo y resolutivo, subrayó.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...