ROCÍO SOSA BUSCARÁ RECUPERAR PROGRAMAS SOCIALES ELIMINADOS

17 May 2021

Durante la reunión que sostuvo con simpatizantes y la estructura priista del municipio de Apan, la candidata a la diputación local por el distrito X Apan, Rocío Sosa Jiménez, se pronunció por recuperar aquellos programas sociales que fueron eliminados por la administración federal, sin explicar motivo alguno del por qué de la decisión.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), dijo que como ciudadanos deben defender lo que por derecho se han ganado, “quiero ser la voz de las mujeres, hombres, jóvenes, personas con discapacidad, adultos mayores, campesinos y empresarios; que desean que se regresen los programas sociales que les quitaron”.

“Hoy la gente ha perdido oportunidades. Ha sido triste encontrarse con madres que no cuentan con el apoyo para combatir su cáncer. Es triste encontrarse con campesinos sin apoyos para su progreso, la gente del campo ha sido olvidada”.

La candidata en su discurso preguntó a los asistentes a la reunión, ¿dónde está el Estado de bienestar con instituciones de salud y educación tan debilitadas? “Quiero ser la voz que les regrese a las familias la seguridad del abasto de medicamentos en los centros de salud de la entidad. Los hidalguenses quieren ahora diputados ocupados en las necesidades del estado y no en un proyecto nacional desordenado y disfuncional”.

La candidata Rocío Sosa estuvo acompañada del candidato a diputado Federal por el Distrito VII Héctor Meneses, a quien le reconoció el gran empeño que ha tenido en su campaña, y de la cual, ella ha sido motivada para que ambos trabajen juntos desde sus curules en beneficio de los ciudadanos de Hidalgo.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido