ROCÍO SOSA IMPULSARÁ DESARROLLO DE PROGRAMAS DE EMPLEO A MUJERES

4 May 2021

  • Paola Domínguez acude a fortalecer la campaña de la abanderada de Va por Hidalgo.

Rocío Sosa Jiménez, candidata a diputada local por el Distrito X Apan de la coalición Va por Hidalgo visitó varias colonias y comunidades del municipio de Almoloya en compañía de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Domínguez Olmedo, quien acudió para fortalecer la campaña de la aspirante a una curul en el Congreso del estado.

Al entablar diálogo con los habitantes de la demarcación, la abanderada del PRI, PAN, PRD y PESH, expuso que una de sus prioridades en su gestión como legisladora, será impulsar empleos para las mujeres.

“Actualmente el 39 por ciento de la población activa en Hidalgo, son mujeres, sin embargo, les cuesta mucho trabajo ser contratadas después de los 35 años, provocando precariedad en sus entornos familiares, por ello, impulsaré el desarrollo de programas en beneficio del empleo para las mujeres y apoyarlas en la apertura de microempresa”.

Así mismo remarcó la candidata, ante los pobladores, la necesidad de regresar programas sociales como Prospera y orientar recursos económicos al abasto de medicamentos en los centros de salud. “No es posible que se siga teniendo carencia en los medicamentos para los habitantes”

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...