RODRIGO FRAGOSO BUSCARÁ APOYOS PARA EL CAMPO

21 Abr 2021

  • Dará seguimiento a la aplicación de recursos para la utilización de energías alternativas sustentables.

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI de la coalición Va por Hidalgo, visitó la localidad de Ahuehuetitla, donde, acompañado de su compañero de fórmula Lorenzo Arroyo, tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos a quienes externó sus propuestas de campaña.

Señaló que su intención de convertirse en diputado por Tulancingo, no atiende a su interés personal, sino a un proyecto de equipo. Destacó la importancia de contar con un grupo de colaboradores, donde tanto mujeres, jóvenes y adultos mayores tendrán una participación importante.

Manifestó su compromiso por ser un diputado cercano a la ciudanía y no sólo de buscar la aproximación en periodos de campaña, sino de mantener un contacto constante con los habitantes de cada una de las localidades y colonias del distrito.

“Quiero que sepan, que desde el primer día que ejerza como diputado, buscaré mejoras para nuestro Tulancingo, para nuestros adultos mayores, que son las personas que nos han dado patria, soberanía y que han luchado por nuestros derechos”.

Señaló que, entre las principales propuestas de trabajo, él dará seguimiento a la aplicación de recursos para la utilización de energías alternativas sustentables y el aprovechamiento de recursos naturales y buscar apoyos para el campo.

“Yo decidí radicar en Tulancingo, porque amo esta tierra, la naturaleza y la gente de este municipio, que son personas trabajadoras, y por ellas y por mi municipio, es que voy a trabajar hombro a hombro con nuestros gobernantes municipales y estatales, en favor de Tulancingo.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...