RODRIGO FRAGOSO BUSCARÁ FORTALECER BECAS A ESTUDIANTES

6 May 2021

  • Responderá a la confianza depositada para encabezar la coalición Va por Hidalgo.

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, visitó la colonia Napateco, dejando en claro, que su principal interés, es recuperar el municipio productivo y de renombre que forjaron las generaciones pasadas.

“Hoy nuestros hijos y nuestros nietos, son precisamente, lo que nos tiene que mover para salir a votar. Este 6 de junio podemos salir a votar y expresar en las urnas, que esta coalición tiene sentido y tiene rumbo. Porque es una coalición bien pensada, que nace desde la base de toda militancia y que esta militancia, es sin duda, el garante de esta elección”.

El aspirante a la diputación local, señaló que no es producto de la casualidad, que una de sus principales propuestas es buscar el incremento de recursos para el fortalecimiento de becas estudiantiles, porque los jóvenes de Tulancingo merecen que se les apoye en su formación académica.

 

“Rodrigo Fragoso, es parte de una familia que desde pequeño hemos ayudado a transformar a Tulancingo”.

Enfatizó que tanto él, como su compañero de fórmula, responderán a la confianza depositada en ellos, para encabezar la coalición Va por Hidalgo. “Hoy Rodrigo Fragoso y Lorenzo Arroyo están abanderando una causa social, tenemos el privilegio, el orgullo y el compromiso de abanderar a estos 4 institutos políticos y asumimos el compromiso que eso representa”.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido