RODRIGO FRAGOSO SE COMPROMETE A GENERAR OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES

22 May 2021

Uno de los ejes principales de la propuesta de trabajo, de Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el distrito XI, va enfocado al apoyo a la juventud; a favorecer el incremento de recursos para el fortalecimiento de becas estudiantiles y generar apoyos para la construcción y mejoramiento de los espacios públicos recreativos, por tal motivo, sostuvo una reunión con jóvenes del municipio de Tulancingo.

Ante los más de 150 asistentes, el aspirante a la diputación local, se comprometió a generar oportunidades para que los jóvenes puedan tener mejores oportunidades. Aseguró que ellos, son los generadores del cambio en una sociedad.

“Vamos a poner proyectos sustentables, para que cuando salgan de las universidades, tengas una bolsa de trabajo o tengas una incubadora de empresas, que te permita generar un autoempleo o porque no, una empresa formal. De ahí salen los grandes proyectos, de ustedes los jóvenes es de donde salen las cosas nuevas”.

El candidato a la diputación local de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos PRI, PAN, PRD y PESH; exhortó a la juventud de Tulancingo a generar conciencia, a ser analíticos y formar parte del cambio en el país.

“Los invito a que cuestionemos por qué hoy tenemos una sociedad que yo creo que no merecemos. Invitarlos el día de hoy, a que hagamos una reflexión del México que hoy tenemos y del México que queremos. Yo creo en los jóvenes, yo creo que los jóvenes tienen el poder de decidir una elección, si ustedes salen a votar van a dar un giro a esta elección”.

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido