SABER ADMNISTRAR Y GESTIONAR SON LAS CLAVES DE UN GOBIERNO EXITOSO: MARIA DE JESÚS CHÁVEZ

15 Sep 2020

                  • La candidata suma simpatizantes a su paso por las comunidades.

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tasquillo, María de Jesús Chávez, recorrió calles de las comunidades Caltimacán y San Isidro de Tasquillo, para dialogar con los vecinos, que al igual que en otras localidades le expresaron el respaldo y confianza en su trayectoria.

Al compartir sus propuestas, la maestra Chuy reflexionó con los pobladores sobre la clave para desarrollar un gobierno eficiente y eficaz, que logre sus objetivos a favor de sus representados “administras con honestidad y creatividad los recursos existentes y gestionar constantemente recursos extras y para ello hay que conocer sobre las instituciones, sus funciones y alcances, en pocas palabras hay que saber cómo, cuando y con quien” comentó.

La abanderada del tricolor hizo mención de lo agradecida que esta con la respuesta de los ciudadanos ya que su apoyo la alientan a seguir adelante. En su mensaje destacó que parte de una administración correcta es ser equitativo en el destino de los recursos hacia las comunidades, pues todas las familias que habitan en ellas tienen anhelos y derecho a verlos cumplidos.

“La importancia de trabajar juntos será pieza clave en el proceso electoral y como administración municipal, ya que para lograr todos los objetivos que nos planteamos, necesitamos cerrar filas” recalcó la candidata, cuya experiencia en el servicio público es reconocida por la población.

 |MÁS NOTAS |