SALUD, RECUPERACIÓN ECONÓMICA, SEGURIDAD Y EDUCACIÓN, RUBROS PRIMORDIALES EN LA AGENDA DE JULIANA ORTIZ

15 Sep 2020

La abanderada priista por Huichapan, Juliana Ortiz Trejo, continúo su campaña con diversas reuniones y visitas domiciliarias, en las que junto a su compañera de fórmula, Carolina García, compartió sus propuestas en rubros como la salud, la recuperación económica y la educación, cuyos avances serán tangibles con el apoyo ciudadano el próximo 18 de octubre.

Con vecinos del barrio Abundio Martínez manifestó su interés por ampliar la captación de turismo para el municipio, aprovechar las vías de comunicación con las que cuenta el municipio y además continuar la capacitación de los prestadores de servicio para que sigan brindando una atención de calidad y calidez a todos los visitantes.

Prestigiar a Huichapan como un destino turístico de alto nivel por la atención  y por atractivos como su cultura, aguas termales, así como espacios naturales, tradición, historia y mucho sabor, permitirá que los turistas lo visiten recurrentemente y lo recomienden, con un impacto positivo y directo en la economía de las familias huichapenses.

Juliana Ortiz reiteró que en las comunidades se contratarán dos médicos para atención a la población y se dotará de medicamentos básicos para atender en los centros de salud comunitarios, “esto es parte de los puntos primordiales en la agenda de trabajo, los médicos estarían al servicio de la población por lo menos dos veces por semana en cada una de las comunidades que cuenten con casa de salud” detalló.

Como ha sido la dinámica de la campaña, la participación de la candidata Tricolor se enriquece con los comentarios de la ciudadanía. Entre los comentarios que se escucharon hubo muestras de apoyo y agrado por su candidatura, también le hicieron peticiones relativas a la generación de empleos para los jóvenes que próximamente egresarán del Tecnológico de Huichapan.

Además los vecinos abundaron en la necesidad de una mayor seguridad para el pueblo, que haya mejor atención por parte de los servidores públicos hacia la población y que los pobladores reciban una atención cercana, cortés y resolutiva, compromiso que en diversas ocasiones ha asumido la abanderada priista.

 |MÁS NOTAS |