SARA HERNÁNDEZ REFRENDA APOYO PARA MUJERES TRABAJADORAS Y CAMPECINAS

21 May 2021

– Vecinas de El Cebadal, confían en Sara Hernández por la precisión de sus propuestas para hacer frente a las problemáticas que más aquejan.

Las candidatas más jóvenes de la coalición Va por Hidalgo, Sara Hernández y Karla Tapia, visitaron la comunidad El Cebadal en el municipio de Singuilucan, reconocida por su gran producción de cebada.

En el encuentro las candidatas, quienes compiten por la diputación local el Distrito XVIII con cabecera en Tepeapulco, tuvieron la oportunidad de escuchar las demandas de jefas de familia que se han dedicado al sector más olvidado, el campo.

Sara Hernández expresó el agradecimiento por la calidez y confianza hacia el proyecto que encabeza, que cabe reiterar es el de las aspirantes más jóvenes, compartiendo así sus 3 principales propuestas: Infraestructura de calidad, Salud para todos y Seguridad para todos, señalando que son las demandas colectivas más repetidas en el distrito.

Sin embargo, también recalcó que de llagar al Congreso local en conjunto con Héctor Meneses, candidato a la diputación federal por el distrito VII; luchará para que a Hidalgo se le regrese el presupuesto que se le quitó, el cual asciende a los 2 mil 500 millones de pesos, así como los programas sociales como el Seguro Popular, Procampo entre otros.

Al hacer uso de la voz, las vecinas de El Cebadal, felicitaron a Sara Hernández por la precisión de sus propuestas para hacer frente a las problemáticas que más aquejan en la zona, sobre todo por recuperar los programas que han eliminado al campo, de los cuales ellas fueron beneficiarias en su momento.

Por su parte, Sara Hernández respondió: “Antes de tener una diputada en el Congreso, tendrán a una amiga que les dará total respaldo a las mujeres trabajadoras, a las mujeres del campo y sí, mi compromiso será luchar para recuperar los programas que impulsaban a las mujeres campesinas”.

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido