SARA HERNÁNDEZ SE COMPROMETE A REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LOS COMERCIANTES

4 May 2021

  • Los comerciantes le refieren que no han sido auxiliados por los actuales diputados.

Sara Hernández, la candidata más joven de la coalición Va por Hidalgo a la diputación local del Distrito XVIII, junto a su compañera de fórmula Karla Tapia, visitó a comerciantes del tradicional tianguis de Zempoala y a comerciantes de la zona centro del municipio.

Como parte de su gira política, la priista Sara Hernández charló con cada uno de los tianguistas que se colocan en la plaza pública el día domingo y con los comerciantes fijos del primer cuadro de Zempoala, donde planteó parte de sus propuestas y brindó atención para escuchar las demandas del gremio.

Los diferentes locatarios del tianguis refirieron a la candidata que, ante esta pandemia y la crisis económica que se ha generado, han sido los más olvidados, pues se han presentado con el desauxilio de los actuales diputados, así como las bajas ventas que han disminuido de manera radical y sin precedentes.

Sara Hernández argumentó que el comentario ha sido el mismo en cada uno de los lugares que ha visitado, donde todos han señalado la mala gestión de los actuales representantes en el Congreso local.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) planteó que su proyecto se basa en generar mesas de trabajo, una vez llegue al Congreso local, para crear de manera conjunta propuestas para su beneficio.

La propuesta más relevante de Sara Hernández fue que, una vez logrado recuperar el recurso que se le recortó al estado de Hidalgo, buscará gestionar programas para la reactivación de la economía, donde podrán participar los comerciantes, por lo que recalcó la importancia de votar en todo el estado por las coaliciones Va por Hidalgo y Va por México.

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido