SARA HERNÁNDEZ SE PERFILA PARA SER LA PRÓXIMA DIPUTADA DEL DISTRITO XVIII

29 May 2021

Con gran entusiasmo de la gente, ha sido recibida Sara Hernández, candidata a diputada local por el distrito XVIII en comunidades y colonias de Tepeapulco, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Zempoala y Tlanalapa.

La aspirante se ha comprometido con las personas a generar foros y mesas de trabajo con todos los sectores de la sociedad, a fin de crear una dinámica de colaboración entre legislador y ciudadanía.

En reuniones y toque de puertas, con todas las medidas sanitarias, es como Sara Hernández ha podido llevar sus propuestas, mismas que han sido bien recibidas por los votantes. Asimismo, la candidata se dijo contenta porque la gente la reciba en comunidades que no habían sido visitadas nunca por un candidato.

Caminando por veredas, barrancas y caminos rurales, la abanderada de la coalición Va por Hidalgo, conformada por el PAN, PRD, PESH y PRI, no ha desperdiciado un solo día sin que platique con personas que simpatizan con su proyecto, el más joven de la entidad.

Sobre sus principales propuestas, la candidata dijo que, de contar el apoyo de la gente, será una legisladora cercana a la ciudadanía, con gran capacidad de gestión e interesada en buscar mejores oportunidades para jefas de familia, campesinos, jóvenes, deportistas, indígenas, personas con discapacidad y todas las familias de este distrito electoral.

Con atinadas ideas, las personas se unen a un proyecto encabezado por una joven profesionista, que siempre ha dedicado su tiempo y su esfuerzo a generar espacios en beneficio de la sociedad.

Sara Hernández se perfila para resultar electa el próximo seis de junio, lo que la convertiría en una legisladora joven y con la energía para hacer las gestiones que hacen falta en la región.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido