SE SIENTE EL APOYO DE LA GENTE DE ZAPOTLÁN, ACAYUCA Y SAN PEDRO A FAVOR DE LORENA GÓMEZ, QUE AVANZA CON FIRMEZA AL TRIUNFO

13 Oct 2020

“La culminación de la campaña implica una gran experiencia para dar inicio a otra; trascendiendo un tiempo que me ha permitido comprometerme aún más con mi gente, conocer más personas y hacer más amigos; palpar sus problemas y necesidades, admirar el fruto del esfuerzo de la población en nuestro querido Zapotlán”, manifestó Lorena Gómez, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La abanderada tricolor, luego de llevar a la población sus compromisos y saludar a mujeres y hombres durante la campaña, visitando las comunidades de San Pedro, Pitahayas, Acayuca y Zapotlán, durante intensas jornadas de sol a sol, todos los días, sin descanso; viajando por carretera, caminando las calles para solicitar el apoyo de la ciudadaní; se dijo inspirada por la gran respuesta positiva de la ciudadanía, que apunta a un triunfo claro del PRI este 18 de octubre.

“Conviví con empresarios, amas de casa, jóvenes, campesinos, taxistas, comerciantes, profesores, obreros, con todos y cada uno de los sectores de la población, con todos establecimos compromisos puntuales y viables, compromisos que han convencido y nos han fortalecido en la confianza ciudadana en el proyecto del PRI”, manifestó la candidata a la presidencia municipal por Zapotlán.

“Por la situación que estamos pasando, el saludo fue a la distancia, siempre respetando las medidas sanitarias, mirarlos a los ojos, verlos esbozar una sonrisa detrás de los cubrebocas y dialogar con ellos de manera abierta y sincera sobre mis propuestas para avanzar y progresar, fue la forma de hacer campaña, fue la forma de abrazar a la población sin tener contacto físico, pero unidos en ideales y de corazón”, enfatizó Lorena Gómez.

Dijo que la salud, seguridad, empleo, servicios básicos, campo, cultura y deporte fueron los temas centrales de su campaña; en cada uno también ha realizado planteamientos certeros, que implican tener capacidad de gestión y voluntad para avanzar en coordinación con otros órdenes de gobierno y con la iniciativa privada.

“Este es el comienzo de una nueva etapa, estoy convencida que Zapotlán requiere, hoy más que nunca, la presencia y participación de mujeres y hombres dispuestos a colaborar, de manera crítica y constructiva, propositiva y creativa, para encontrar caminos que permitan un futuro próspero y lleno de oportunidades para las nuevas generaciones. Quiero pedirles que razonen y reflexionen muy bien su voto, para que este domingo 18 de octubre, desde muy temprano, acudan a su casilla y elijan un futuro de progreso y desarrollo, ya que al ganar la fórmula del PRI ganamos todos”, puntualizó Lorena Gómez.

 |MÁS NOTAS |

JORGE MÁRQUEZ OBTIENE CONSTANCIA DE MAYORÍA DE VOTOS

JORGE MÁRQUEZ OBTIENE CONSTANCIA DE MAYORÍA DE VOTOS

Este domingo, Jorge Márquez recibió la constancia de mayoría de votos, tras el recuento total de sufragios, lo que lo convierte en el Presidente Municipal electo de Tulancingo. Después de una intensa jornada, donde fueron contabilizadas el total de las 202 casillas,...