SE SUMA CAROLINA VIGGIANO AL MOVIMIENTO “UN DÍA SIN NOSOTRAS”, EN PROTESTA POR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

9 Mar 2022 | Noticias

  • Aportan cerca de 60 mil millones de pesos a este país, producto de su trabajo cotidiano.
  • Su ausencia colapsaría la economía, la política, la industria, entre otros sectores productivos.

La secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria aseguró que las mujeres aportan cerca de 60 mil millones de pesos a este país, producto de su trabajo diario.

A través de sus redes sociales la política hidalguense sostuvo que la ausencia de las mujeres colapsaría la economía, la política, la industria, entre otros sectores productivos.

Al dar a conocer su decisión de sumarse al movimiento “Un día sin nosotras”, en protesta por la violencia en contra de las mujeres, Viggiano Austria sostuvo que este gran movimiento debe servir para reflexionar lo mucho que las mujeres aportan a la construcción de México.

“No solo somos la mitad de la población, sino el motor que mueve a nuestra sociedad” señaló.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido