SE SUMAN ORGANIZACIONES AL PROYECTO DE ARIADNA RAMÍREZ

16 Sep 2020

Integrantes de la Unión de Trabajadores Agrícolas de Actopan, manifestaron su total respaldo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la Presidencia Municipal, Ariadna Ramírez, quien tiene los valores, que la llevarán a encabezar un gobierno honesto, transparente y de puertas abiertas, afirman los ciudadanos actopenses.

Carlos Garnica, dirigente municipal de la organización, indicó que se unen porque coinciden con Ariadna Ramírez, “con sus ideales, con su apertura a la participación social y su voluntad y talento para resolver las necesidades de la población, le tenemos confianza, vamos con ella y el mejor proyecto por Actopan” aseveró.

El dirigente destacó que por el bienestar de las familias del campo y de las zonas urbanas, por mejores servicios de seguridad pública y salud, su organización apoya la fórmula correcta, que es la persona con la capacidad, formación, experiencia y compromiso, junto a las organizaciones y la sociedad, sin ello no habría cambio, “por eso este 18 de octubre tenemos la convicción de que Ariadna Ramírez será la triunfadora y encabezará los destinos de Actopan” argumentó.

Por su parte la abanderada del Revolucionario Institucional, agradeció a la organización agrícola su confianza y expresó que cada día se suman más actores sociales a su campaña y con su voto después del 18 de octubre, ella encabezará un gobierno humano y de puertas abiertas.

Luego de un análisis objetivo, apuntó, “haré una reorganización de la presidencia que permita darle a los actopenses en cada oficina el servicio que requieran con respeto, eficiente y eficaz, donde el centro de atención sea la ciudadanía y la resolución con calidad y calidez, una atención pronta y sobre todo que fortalezca los lazos entre la población y sus servidores públicos”.

Ariadna Ramírez reconoció “siempre he dicho que nadie puede sólo, así que esta es una invitación para que se sumen a este proyecto, que no es un proyecto personal sino de todos los habitantes de Actopan”

En respuesta, los ciudadanos reconocen en la abanderada Tricolor a una mujer leal, honesta, solidaria, joven y muy trabajadora, que se inicio en la administración pública por las ganas de cambiar las cosas y aprendió en el seno de su familia la vocación de servir y de ser perseverante ante la adversidad y para la construcción de horizontes de mayor bienestar.

 |MÁS NOTAS |

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

   -El PRI de Hidalgo  logra conectividad histórica de más de 7 mil personas. - Destaca la presidenta del CDE que en el PRI de Hidalgo no se propician salidas en falso ni le arrancan hojas al calendario. - Julio Valera puntualizó que el PRI es el partido que ha...

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...