SERGIO BAÑOS LIDERA DEBATE DEL IEEH

5 Oct 2020

                    • 2 mil millones de pesos para la ciudad y 5 mil nuevos empleos para los pachuqueños
                    • 15 mil pesos de apoyos directos a los comerciantes

Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Pachuca, lideró el debate del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEHl) con lo que se reafirma como la mejor opción para gobernar la capital del estado.

«Voy a traer inversiones de 2 mil millones de pesos para la ciudad y 5 mil nuevos empleos para los pachuqueños en mi primer año de gobierno» señaló el candidato Baños Rubio.

También reafirmó su compromiso de apoyar con 15 mil pesos a los comerciantes de la ciudad.

«Mientras Morena sólo ha traído pobreza y desempleo al país, yo Sergio Baños traeré dinero a Pachuca y empleos para ti» destacó el candidato del PRI.

Con una actitud propositiva, con compromisos claros y contundentes, Sergio Baños expuso en el debate su experiencia, capacidad y la pasión por servir con eficiencia y eficacia a las familias pachuqueñas.

 

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...