SIGUIENTE LEGISLATURA NO DEBE PERMITIR RECORTES AL PRESUPUESTO, ASEVERA ROCÍO SOSA

24 Abr 2021

  • Apoyará para orientar los recursos necesarios para el abastecimiento de medicamentos.

“Más de 2 mil 500 millones de pesos han sido reducidos en recursos para el Estado”, señaló la candidata a diputada local por el Distrito X de Apan, Rocío Sosa a los pobladores de La Esperanza en Cuautepec de Hinojosa, indicó que los próximos diputados no deben permitir que vuelva a suceder, porque afecta directamente a la población de cada municipio en todos los rubros: salud, educación, cultura, deportiva, infraestructura carretera, entre otros.

Añadió, que estará apoyando para orientar los recursos necesarios para el abastecimiento de medicamentos; así como, mejorar y modernizar las instituciones públicas de salud en los municipios del Distrito X. “No permitiré que la población se quede sin medicamentos”

“Queremos empezar a desarrollar el impulso económico. No queremos ofrecerles el pescado, sino enseñarles a pescar, y por medio de impulsos financieros, apoyarlos para el crecimiento y  desarrollo de sus comercios, negocios y empresas”.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); recorrió las comunidad de Tepantitla en Cuautepec de Hinojosa y presentó sus propuesta a las familias que le atendían. Les expuso que gestionará con dedicación y esmero, para solucionar las necesidades que se tiene en el municipio. “Vamos a recuperar los programas que nos quitaron.”

Rocío Sosa les solicitó su voto para la coalición Va por Hidalgo y les pidió también, trabajar unidos contra los que les han quitado y luchar por recuperarlo. “Debemos ser fuertes en nuestra exigencia para vivir mejor en nuestras comunidades”. 

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...