SÓLO CON UNIDAD AVANZAMOS, ANA LUISA MIRANDA

9 Oct 2020

                                  • “Apoyo total a Ana Luisa Miranda”

“El proyecto del PRI es incluyente, el proyecto de Ana Luisa Miranda es plural, nadie se quedará fuera del desarrollo, de la prosperidad, vamos a unir esfuerzos por el bienestar de las familias de Tenango de Doria” convocó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

A unos días de concluir la campaña, la abanderada priista resaltó en una nueva visita a diversos puntos de la Región Laguna, que el plan de trabajo se ha enriquecido con las ideas y propuestas de la población; que éste contiene apoyos, programas y acciones para todos los sectores.

Pobladores de las diversas localidades de la zona le reiteraron su apoyo a la candidata del PRI, con la confianza de que su triunfo en la jornada electoral del 18 de octubre le cambiará el rostro al municipio, con una mujer responsable, de palabra y comprometida con las mujeres, la niñez, la juventud, los adultos mayores, las personas con discapacidad, los trabajadores, los artesanos, los pequeños productores, los empresarios, con las familias del municipio, porque “sólo con unidad avanzamos, sigamos juntos en este camino a la victoria de Tenango de Doria” puntualizó.

Ana Luisa Miranda enfatizó que las mujeres juegan un papel fundamental dentro de estas elecciones, pues por primera vez en la historia de Tenango, el Revolucionario Institucional abandera a una mujer para encabezar la planilla “las mujeres confirmamos día a día nuestra capacidad, nuestro compromiso, seamos también gobierno en el municipio, vamos juntas, vamos juntos por el cambio que necesitamos” resaltó.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...