SU APOYO ME ESTIMULA Y COMPROMETE, CON SU VOTO ESTE 18 DE OCTUBRE DIRIGIRÉ UN GOBIERNO ÍNTEGRO Y EJEMPLAR, LUPITA MUÑOZ

12 Oct 2020

Lupita Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Apan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su andar por el municipio ha recibido el apoyo ciudadano, que se reafirmará este 18 de octubre, para que a partir del 15 de diciembre conduzca un gobierno transparente, de rendición de cuentas, con legalidad, con honestidad y que combata de manera efectiva la corrupción.

“Encabezaré y pondré el ejemplo de un gobierno municipal que se conduzca bajo los principios de legalidad, honestidad, transparencia y rendición de cuentas, con un equipo de trabajo que conozca y se apegue a una actuación ética, combatiendo la corrupción, seremos un gobierno íntegro y ejemplar”, destacó.

Asimismo, señaló que, en el municipio, como primer nivel de gobierno con el que los ciudadanos tienen contacto, es necesario que existan mecanismos de participación clara y directa de la ciudadanía.

Por lo que destacó, “en la administración, que me honraré en conducir con su respaldo, la población será tomada en cuenta porque todos somos importantes, por eso es fundamental incorporar la participación de los ciudadanos en la elaboración de planes y programas que se proyecten para Apan, incluyendo a todos los sectores de la sociedad”.

Lupita Muñoz precisó que los programas públicos estarán dirigidos por y para el bienestar de la población, “me aseguraré de que las organizaciones, asociaciones civiles, clubes, profesionistas independientes, académicos, agricultores, empresarios, amas de casa, estudiantes y todos los sectores económicos participen y se involucren en esta importante tarea”.