SUMA DANIEL JUÁREZ A LÍDERES PANISTAS

9 Sep 2020

  • “Tlanchinol no tiene colores, tiene necesidades; las cuales hay que atender de inmediato”.

Daniel Juárez, candidato del Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Tlanchinol, llevó a cabo su primer acto de campaña de este cuarto día de recorridos, en donde congregó entre otros, a militantes y simpatizantes no solo de su partido, sino de Acción Nacional.

La presencia de los líderes panistas, Saúl Bustos, Agripina Salvador y José Hernández, reafirmó, que el abanderado del tricolor ha conciliado con las fuerzas albiazules, para lograr que Tlanchinol no se quede atrás y sumarse al proyecto que él encabeza.

El candidato del Revolucionario Institucional aseguró que de ser favorecido con el voto, gobernará para los ciudadanos sin distinción de partidos: “Tlanchinol no tiene colores, tiene necesidades; las cuales hay que atender de inmediato, trabajaré responsablemente para terminar con la desigualdad, llegó la hora del cambio”, sentenció.

En la plaza principal de la cabecera, el aspirante priista dio a conocer algunas de sus propuestas: conectividad de telefonía e internet para todas y todos; eficientizar el sistema de recolección de basura; mejorar la red de abastecimiento de agua potable; gestionar un banco para evitar traslados innecesarios; y, la construcción de un mercado digno para los comerciantes y usuarios.

Por último, aseguró que firmará ante notario público, los compromisos que día con día realiza con los tlanchinolenses, para brindarles certeza y certidumbre respecto a su proyecto para que Tlanchinol crezca.

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...