TEMA DEL AGUA POTABLE, PRIORIDAD PARA ROCÍO SOSA

27 Abr 2021

– Promueve cursos de capacitación para las mujeres.

– En su casa de atención brindará asesoría legal.

“Soy una mujer insistente, como todas las mujeres, e insistiré en el Congreso para lograr lo que requerimos en nuestros municipios del Distrito X”, dijo la candidata a diputada local por el Distrito X de la coalición Va por Hidalgo, Rocío Sosa a los pobladores de la localidad El Tigre perteneciente al municipio de Apan.

“El tema del agua potable es importante para mí en El Tigre, sin duda lo estaremos trabajando y lucharé para que se oriente el recurso para la infraestructura necesaria”, comentó.

Así mismo, se comprometió a estar una vez al mes, en un espacio de atención ciudadana, a escuchar los requerimientos de la localidad y también, les ofreció que en la casa de atención ciudadana podrán tener asesoría legal, gestión administrativa y/o de salud.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); dijo que su proyecto se basa en los pobladores de los 5 municipios de Apan.

“Ahora estamos promoviendo cursos de capacitación para mujeres, que permiten fortalecer sus herramientas de trabajo y sigan contribuyendo al impulso de nuestro hogar. Por ello, hemos creado estos cursos de capacitación para mujeres. Porque queremos seguir fortaleciendo su desarrollo personal por medio del aprendizaje”.

“Contamos con cursos de Gastronomía, Repostería y Decoración, nuestro objetivo es poner a su alcance nuevas tareas que brinden valor a su desarrollo y crecimiento personal o incluso, impulsar su propio negocio”.

Rocío Sosa solicitó a los colonos de El Tigre su apoyo el 6 de junio mediante el voto en favor de la coalición Va por Hidalgo para mantenerse unidos y luchar por recuperar lo que les han quitado. “Debemos ser fuertes en nuestra exigencia para vivir mejor en nuestras comunidades”.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...