TENDRÉ EL HONOR DE CONDUCIR UN GOBIERNO QUE ESCUCHE A LA GENTE: ANA LUISA MIRANDA

8 Oct 2020

                                  • Juntos erradicaremos la corrupción

Ana Luisa Miranda, candidata a presidenta municipal, hizo un recorrido con el equipo priista por las calles de Tenango de Doria, pobladores le abrieron las puertas de su casa y reiteraron su respaldo para que esté 18 de octubre se consolide el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La candidata del PRI hizo un llamado a los vecinos a no dejarse influenciar por los actos corruptos que se pretenden cometer, con la compra del voto, ya que se busca erradicar ese tipo de situaciones y la siguiente administración serå la mejor muestra de transparencia y honestidad. En cada visita se refrendó la invitación al foro de participación ciudadana que tuvo lugar más tarde en la plaza municipal.

En este foro, Ana Luisa Miranda, destacó que está consciente y sobre todo preparada para enfrentar el gran reto que será lograr generar condiciones para la prosperidad de las familias del municipio, y será una tarea que enfrentará de la mano con la población.

Entre los temas más recurrentes está el apoyo y desarrollo de los artesanos, quiénes han tenido avances, pero hay mucho camino que recorrer para que vislumbre una realidad de mayores oportunidades y progreso, con una adecuada coordinación con el orden estatal, que les permita seguir creciendo.

La abanderada del tricolor  dejó claro que escuchar a la gente, será el elemento generador de soluciones en la próxima administración, una forma de gobierno más sensible y cercana, que será posible con el apoyo ciudadano al PRI, por el bienestar de las familias de Tenango de Doria.