TODAS LAS COMUNIDADES DEBEN SER ATENDIDAS: MANUEL FERMÍN RIVERA PERALTA

9 Sep 2020

                      • Caminos dignos y de mejor calidad son prioridad.

Todas las comunidades, barrios y colonias tienen que ser tomadas en cuenta, y será un trabajo en conjunto entre autoridades municipales y gobierno local, enfatizó el abanderado del partido Revolucionario Institucional (PRI) Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato a presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa en su visita a la comunidad de Las Puentes.

De ser favorecido este 18 de octubre en las urnas, Rivera Peralta se comprometió a gestionar de manera conjunta ante gobierno estatal recursos y presupuestos para caminos, educación, seguridad, salud, que son temas de suma importancia para comunidades lejanas de la cabecera municipal.

En su participación: el candidato tricolor comentó que tiene experiencia para saber gobernar su tierra natal, no llegará a improvisar porque tiene un plan de trabajo definido y con ejes que llevarán a construir un mejor Cuautepec.

Al tomar la palabra Rafael Rosas, vecino del lugar, comentó que Rivera Peralta es una persona de resultados, sencillo y con vocación de trabajo.

 |MÁS NOTAS |