TRABAJADORA, RESPONSABLE Y HONESTA, VIRTUDES QUE DEFINEN A RAQUEL CERÓN PARA GOBERNAR, EXPRESÓ EL SECTOR FEMENINO DE PROGRESO DE OBREGÓN

6 Oct 2020

                            • Mujeres manifiestan total apoyo a Raquel Cerón Valadez.
                            • Aseguró la candidata que su compromiso, será impulsar a todos los sectores sociales.

Con aplausos y porras, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas – Artículo 123, recibieron a Raquel Cerón Valadez, candidata a la presidencia municipal de Progreso de Obregón, acompañada por integrantes de su planilla.

Pobladores, en su mayoría mujeres, manifestaron que Raquel Cerón Valadez es conocida como persona de trabajo, responsable y honesta; virtudes que la definen para gobernar Progreso de Obregón, por ello, expresaron su firme apoyo y aseguraron que como mujer progresense; dará resultados y el municipio avanzará al desarrollo.

Cerón Valadez, agradeció el recibimiento y expresó que el compromiso de su gobierno, será regir con ese legado de responsabilidad y honestidad, como eje fundamental de una administración incluyente.

En materia de seguridad, detalló que habrá de tomar acciones inmediatas que permitan disminuir la inseguridad y establecer un programa municipal de prevención, dirigido a los jóvenes con el objetivo de alejarlos de los vicios, donde también, podrán integrarse al deporte, como disciplina formativa y fortalecimiento a la salud.

En el tema de servicios públicos, manifestó la candidata que existen diversas necesidades en comunidades y colonias, como el alumbrado público, abasto de agua potable y drenajes y habrá de atenderse en orden prioritario.

Referente a la salud pública, llevará a cabo un intenso trabajo de gestión, que permita proveer de medicamentos y equipo médico al Centro de Salud, como también, incrementar el parque vehicular de ambulancias, para traslados en tiempo «fortaleceremos todo el servicio con una atención profesional y humana, porque entendemos lo que implica estar enfermo o tener un familiar con algún padecimiento».

Informó que con un plan permanente de reactivación económica, se atenderán a todos los sectores sociales, ya que son importantes para generar el desarrollo económico del municipio y como administración responsable; el recurso será distribuido de forma equitativa.

Expresó que su gobierno, está conformado por un poco más del 50 por ciento de mujeres y junto con hombres responsables, honestos y leales; serán quienes atiendan a la ciudadanía de manera comprometida, dando respuesta y soluciones a los progresenses.

La candidata del Tricolor llamó a cerrar filas en torno a su candidatura y exhortó al voto útil para el triunfo contundente este 18 de octubre y todos juntos, habrán de alzar las manos a la victoria; por un Progreso de Obregón con oportunidades para todos; con equidad  y justicia.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...