TRABAJAR EN EQUIPO PARA QUE REGRESEN LOS PROGRAMAS SOCIALES, CONMINA MIRIAM GARCÍA

30 Abr 2021

  • Refiere que la eliminación de los programas sociales ha sido un grave error que afecto a miles de hidalguenses.
  • Recorrió comercios y realizó toque de puertas en el Fraccionamiento Paseos de Chavarría.

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo recorrió comercios y realizó toque de puertas en el Fraccionamiento Paseos de Chavarría.

Al entablar diálogo con los vecinos de la zona, la candidata, al hacer alusión a los deportes, les indicó que en su equipo están en búsqueda de jugadores comprometidos que la ayuden a regresar los programas sociales que le fueron retirados a la sociedad mexicana.

Miriam García explicó que debido a la eliminación de programas sociales por parte del gobierno federal, se vieron afectadas miles de familias hidalguenses, “la nula sensibilidad por parte del gobierno federal, ha generado una inestabilidad en la vida de los mexicanos”.   

En toque de puertas y visitando comercios, habitantes de este fraccionamiento le manifestaron a Miriam García que hubo y hay ausencia de sus diputados, no regresaron a cumplir, se olvidaron de su distrito y eso no se debe seguir permitiendo.

En ese sentido, subrayaron que en Miriam García ven una persona joven y comprometida con el distrito XVII, pues es una mujer de trabajo, con 20 años de gestión en apoyo hacia los sectores más vulnerables.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...