TRABAJARÉ INCANSABLEMENTE POR LAS MUJERES DE ESTA TIERRA, POR LA NIÑEZ, POR LOS ADULTOS MAYORES, POR TODOS, QUE SOMOS UN GRAN EQUIPO EN CHAPANTONGO

2 Oct 2020

Durante sus recorridos por las comunidades, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de Chapantongo, Eligio Figueroa resaltó que las acciones se hacen trascendentes cuando se dan en unidad. “Hoy saben ustedes que existe rumbo, que estamos ante un cambio que lo haremos todas y todos, ahora sí, veremos crecer a este lugar que nos ha visto nacer” subrayó.

En un diálogo directo y sincero habitantes de las comunidades manifestaron que están convencidos de que Eligio Figueroa es la persona idónea para dirigir al municipio, por su preparación y experiencia, por su conocimiento de la problemática y las necesidades que enfrenta Chapantongo.

El candidato a la presidencia municipal efectuó varias visitas domiciliarias en diversas localidades como San Bartolo. Ahí aseguró que ha vivido en carne propia la pobreza, el abuso, las falsas promesas. “Por ello hoy tenemos que preguntarnos: ¿Cómo hacemos crecer a Chapantongo?  ¿Cómo crecemos para que nuestros hijos no se vayan de aquí?”, puntualizó.

Agregó que es momento de dar respuestas a estas interrogantes, es momento de mejorar las condiciones en las que se vive, que haya más oportunidades de empleo, que fortalezca la infraestructura tanto de educación como de salud, que se creen proyectos viables para apoyar al campo, que los jóvenes tengan mejores alternativas culturales y deportivas, que se valoren y se atiendan a los adultos mayores.

“Soy un hombre de resultados, mi experiencia en la administración pública lo avala y hoy les digo que si ustedes me favorecen con su voto, pondré toda mi experiencia a su servicio. Se que la gente de Chapantongo tiene fuerza y carácter para conseguir lo que se propone y juntos podremos lograr muchos beneficios, Estoy muy contento, no termino de agradecer el recibimiento positivo de todas y todos ustedes, gracias por ir de la mano conmigo en esta etapa. Quiero que Chapantongo prospere y no dudo que sea así Con La Suma De Todos haremos crecer nuestro querido municipio. Que Chapantongo No Se Quede Atrás” dijo el aspirante del Tricolor.

De igual forma, se reunió en la comunidad de San Bartolo con un grupo de colonos quienes se comprometieron a elaborar un plan de trabajo para fortalecer su campaña y llevarla al triunfo el próximo 18 de octubre.