TRABAJO EN UNIDAD POR LA NIÑEZ Y JUVENTUD COMPROMETIÓ KARINA NAVARRETE EN SU VISITA AL PEDREGAL

7 Oct 2020

                    • Ciudadanos confían en la candidata del PRI a la presidencia municipal de Atotonilco de Tula

Con habitantes de la localidad de El Pedregal, Karina Navarrete Laguna, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reflexionó sobre los aspectos que unen a la población “la niñez y juventud a todos nos importan, su desarrollo integral y armónico es un compromiso en común, entonces trabajemos juntos por la nuevas generaciones”.

Navarrete Laguna comentó que en una campaña electoral afloran muchas diferencias, algunas es necesario establecerlas para marcar un antes y un después, pero también hay muchos elementos comunes entre la sociedad, y uno de ellos sin duda es la preocupación en las familias por el adecuado desenvolvimiento de los menores.

La candidata del Tricolor reafirmó su compromiso de brindar apoyos para que niñas, niños y jóvenes no tengan que abandonar sus estudios por falta de recursos, además de rehabilitar y ampliar la infraestructura deportiva y cultural, para ofrecerles diferentes alternativas para que aprovechen su tiempo libre en actividades que contribuyan a su sano desarrollo.

Al agradecer que ciudadanos de El Pedregal se han sumado con los de las otras localidades del municipio para apoyar su proyecto rumbo al 18 de octubre, Karina Navarrete puntualizó que cumplirá los compromisos que ha establecido de frente a la población “soy una mujer de palabra, en mi vida no me gusta quedarme con un ‘no se puede’ y así lo aplicaré como presidenta municipal, buscaremos juntos los resultados positivos, por el bienestar de la niñez y juventud, de las familias de Atotonilco de Tula” destacó.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...