TRAS DEBATE CAROLINA VIGGIANO REANUDA RECORRIDOS PROSELITISTAS

23 Abr 2022 | Noticias

  • La candidata de la Alianza PAN-PRI-PRD se reunió con estructuras, militantes y simpatizantes de Nopala, Chapantongo y Tepetitlán.
  • Destacó que en su gobierno realizará obras de infraestructura hidráulica para atender el problema del agua potable en esta región.

Tras el debate entre las y los candidatos al gobierno del estado en el que Carolina Viggiano Austria demostró su liderazgo y que tiene mayor conocimiento de la problemática de las y los hidalguenses y las mejores propuestas, la candidata de la alianza Va por Hidalgo reanudó sus recorridos proselitistas por el estado, ahora en los municipios de Nopala, Chapantongo y Tepetitlán, donde sostuvo encuentros con militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, a quienes agradeció que se sumen a su proyecto electoral.

“Estoy aquí, porque estoy capacitada para ser gobernadora y estar al frente del estado», sostuvo al presentarse ante pobladores y estructura del Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD).

Ante cientos de vecinos de diversas comunidades de Nopala, Viggiano Austria se comprometió a dar la batalla por la entidad, al tiempo que sostuvo que a lo largo de su trayectoria como funcionaria aprendió que una de las cosas más valiosas que existen es la solidaridad. “Esto ha hecho que ame a mi estado y ayude a las diferentes personas que así me lo han pedido”, sostuvo.

Destacó que cuando sea gobernadora va a realizar obras de infraestructura hidráulica como la rehabilitación de  pozos para atender el problema del agua potable en esta zona, que afecta directamente a las y los nopaltecos.

Pidió a los asistentes que el próximo 5 de junio salgan a votar por una mujer que tiene los conocimientos para desarrollar acciones que beneficien a las y los hidalguenses en los diferentes rubros, como lo son salud, seguridad, economía, desarrollo del campo y educación,  entre otros.

Más tarde, en Chapantongo, la candidata aseguró que pondrá su experiencia profesional al servicio del pueblo hidalguense, para aumentar el desarrollo y bienestar en la entidad.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del PRI y PAN, Viggiano Austria dio a conocer que en su vida laboral ha estado al frente de las secretarías estatales de Desarrollo Social y Planeación.

Dijo que como servidora pública ha realizado infraestructura como unidades deportivas, puentes, caminos, pozos de agua, escuelas, entre otras acciones.

También en materia educativa cuando dirigió el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), así como legisladora federal y local.

«Todo eso lo pongo a disposición de mi estado, pero necesito su ayuda para que lo podamos hacer juntos el 5 de junio. Tenemos que cambiar la historia de Hidalgo pues ya es hora de una gobernadora», señaló.

Por último, en Tepetitlán, VIggiano aseguró que en su gobierno las mujeres tendrán una mano amiga, con los diferentes programas que están pensados para el apoyo de ellas. “Si las mujeres están bien en sus casas, las familias están mejor; somos las primeras en levantarnos y las últimas en dormirnos, mencionó, además que somos expertas en la administración de los recursos del hogar”, puntualizó.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido