UN CAMPO MÁS PRODUCTIVO NOS BENEFICIA A TODOS: DANIEL JUÁREZ

14 Sep 2020

Es evidente que un campo más productivo redunda en beneficio de los productores, pero también de toda la población, por lo que gestionar apoyos económicos y técnicos para lograrlo, es una prioridad del gobierno que con el apoyo ciudadano encabezará Daniel Juárez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tlanchinol.

En la comunidad de Hueyapa, el aspirante del Revolucionario Institucional comentó que, con el apoyo y asesoría de especialistas, las tierras de las y los campesinos de Tlanchinol, se verán beneficiadas con financiamiento para que inviertan en mejores productos y semillas.

Agregó que su proyecto contempla diversos aspectos sociales, los cuales se han abandonado durante los últimos años: vivienda, empleo y alimentación. Reiteró que, con el impulso al campo, se generará trabajo para que los hombres y mujeres del municipio, no tengan que emigrar para conseguir mejores oportunidades de desarrollo.

Comentó que, con la implementación de caravanas de especialistas, cuidarán la salud, sobre todo en especialidades como: ginecología, urología, odontología y pediatría. “Cuando llegue la enfermedad tendrán de aliado al municipio y no estarán solos” enfatizó.

Con el programa de vivienda, impulsará cuartos dormitorio, ampliación de baño, ampliación de cocina y programa para loza, el cual se entregará bajo estadísticas de necesidad y bajo los preceptos de honestidad y transparencia. “El trabajo en unidad y armonía nos permitirá fortalecer el progreso que deseamos para Tlanchinol” aseveró.

 |MÁS NOTAS |