UN GOBIERNO DE DECISIONES CLARAS, TRANSPARENTE E INCLUYENTE OFRECE PATRICIA GONZÁLEZ PARA VILLA DE TEZONTEPEC

12 Sep 2020

            • Vamos a promover nuestra riqueza cultural, histórica, arquitectónica, artesanal y gastronómica con ello reactivaremos la llegada de más turismo al municipio.

En las calles, en los barrios, comunidades y colonias, la población le ha manifestado su apoyo a Patricia González Valencia, para que resulte triunfadora el próximo 18 de octubre. Con esa fuerza la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Villa de Tezontepec asegura que encabezará un gobierno de decisiones claras, transparente, incluyente, que rinda cuentas y se someta a la evaluación permanente de sus acciones.

La abanderada priista, dijo tener el deseo de servir a las causas justas y verdaderas, seremos un gobierno distinto, que privilegie el dialogo y esté abierto a la observación responsable y constructiva, para determinar aciertos y áreas de oportunidad, solo así, en unidad, haremos un trabajo bien hecho en beneficio de todos quienes habitamos en Villa de Tezontepec.

Durante un recorrido por la calle de Juárez, insistió que las mejores propuestas son las del Revolucionario Institucional, porque están fundamentadas en la experiencia, en el trabajo y la convicción de servir “les pido que salgan a votar este 18 de octubre por la mejor propuesta que es la que ustedes construyen conmigo, salgan a votar a favor de la lucha por quienes más lo necesitan” resaltó la candidata.

Añadió que la meta es reorientar el rumbo para constituir un mejor municipio, con mejores oportunidades donde se incluya a todos por igual con una administración que piense y trabaje por todos, “gestionaremos más recursos para diversos proyectos que consoliden nuestra administración; vamos a gobernar bien y dar soluciones verdaderas a las carencias y necesidades de todos los ciudadanos”, subrayó.

“Todas las comunidades, colonias y habitantes del municipio, serán beneficiados con el trabajo que haremos, lo mismo nos ocuparemos de mejorar la imagen urbana, los servicios y el alumbrado públicos, de garantizar la seguridad de las personas y de emprender las obras de infraestructura urbana que ataquen el rezago que se tiene; como presidente municipal, voy a trabajar sin descanso desde el principio; a la gente voy a responderle con eficiencia, de frente, con dialogo permanente, con consensos”.

Los habitantes del municipio reconocen la experiencia y capacidad de Paty González y confían en que hará realidad sus propuestas de campaña, como la promoción de la riqueza cultural, histórica, arquitectónica, artesanal y gastronómica del municipio para atraer más visitantes y generar más recursos para la reactivación económica de las familias de Villa de Tezontepec.

 |MÁS NOTAS |

CIERRAN FILAS EN BENITO JUÁREZ CON LA CANDIDATA PRIISTA ARIADNA RAMíREZ

CIERRAN FILAS EN BENITO JUÁREZ CON LA CANDIDATA PRIISTA ARIADNA RAMíREZ

“No tengo duda que la próxima presidenta municipal de Actopan, será Ariadna Ramírez, candidata del Partido Revolucionario Institucional”, expresó Vicente Pérez Hernández, vecino de la comunidad Benito Juárez, quien reconoció que el trabajo que hace la candidata desde...

RECIBE ADELA PÉREZ ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

RECIBE ADELA PÉREZ ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

Junto a Erika Rodríguez y Julio Valera presidenta y secretario general del tricolor, se reúnen con estructura, militantes y simpatizantes. En una jornada de campaña llena de entusiasmo, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia...