UN GOBIERNO INCLUYENTE MÁS ALLÁ DEL DISCURSO ES MI COMPROMISO, AFIRMÓ ANA LUISA MIRANDA

3 Oct 2020

                    • Necesito de todos para gobernar, aseguró la candidata priista.

Con vecinos de San José de Tenango de Doria, que propiciaron un ambiente cálido y de cercanía, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidenta municipal, Ana Luisa Miranda destacó que caminar junto a la población no puede ser sólo un ejercicio de campaña, ni quedarse en el discurso, sino que debe demostrarse con hechos.

Los vecinos manifestaron su confianza en que la abanderada del Tricolor en verdad ejercerá un gobierno de puertas abiertas, por lo que refrendaron su apoyo para el triunfo de todos en Tenango de Doria, cruzando el logotipo del PRI este 18 de octubre.

Un día más de campaña electoral pasó y se nota el apoyo que está recibiendo Ana Luisa Miranda por parte de los ciudadanos de Tenango, que, con gran seguridad, afirman que es la mejor opción para tener un mejor futuro para el municipio. De igual, la gente le hace saber a la candidata, que están esperando que gane las elecciones, pues confían en su palabra y en la honestidad de su persona.

Ana Luisa Miranda, agradeció a los pobladores “mi compromiso, es con la gente y con el municipio, por que no puedo hacer el cambio sola, sino con la ayuda de todos ustedes, necesito de todos para gobernar».

Entre porras, aplausos y manifestaciones de alegría por el cambio que se avecina para beneficio de las familias de Tenango de Doria, Ana Luisa Miranda compartió un día más de campaña con la ciudadanía del municipio.