UNIDAD Y PLURALIDAD REALES POR EL PROGRESO DE YAHUALICA

6 Oct 2020

                    • Unión de los grupos sin distinción de ninguna índole.
                    • El candidato hizo compromisos con habitantes de Aguacatitla.

Elías Sanjuán Sánchez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con el equipo de campaña realizó una visita a la comunidad de Aguacatitla, dónde destacó que para el progreso de Yahualica se requiere de una unidad real de todas las fuerzas, de manera plural, sin simulaciones.

El abanderado del Tricolor reiteró este mensaje tanto en la reunión coordinada por Rubén Hernández Hernández, candidato a regidor, como con los liderazgos y militantes del PAN y el PRD que se han sumado a su proyecto, con quienes enfatizó que para crecer y prosperar se requiere sumar, sin distinciones de ninguna índole.

Bajo esta premisa, los compromisos a los que llegaron son los siguientes: rehabilitación del tramo de la carretera crucero de Yatipan-Aguacatitla, beneficiando a tres comunidades con el mejoramiento del transporte y comunicación, además aumentará el comercio entre localidades lo que tendrá como resultado una mejor calidad de vida para las familias. Otro acuerdo al que se llegó es la pavimentación de la calle principal de la comunidad, mismo que favorecerá a todos los vecinos.

Uno más de los compromisos en el ambiente de pluralidad que se generó en Aguacatitla es el proyecto de energía solar en Carcamo, que servirá para solucionar la carencia de energía en algunas localidades.

Elías Sanjuán esta consiente de ésta y otras necesidades, por lo que estableció  compromisos claros y viables, como el del comedor público, que atenderá un elemento esencial en el desarrollo de la población “nuestra gran motivación es el bienestar, la prosperidad de las familias y en eso todos coincidimos, por ese objetivo común unamos fuerzas, pero unamos fuerzas de verdad, sin distinción alguna, con sinceridad” enfatizó el abanderado del Tricolor.