VA POR HIDALGO ES UN PROYECTO DE TODOS: MIRIAM GARCÍA

21 Abr 2021

  • Indica que para la conformación de la coalición hubo madurez política, porque el objetivo es salvar a México.
  • El gobierno federal afectó los rubros de Seguridad y Obra Pública con el recorte al presupuesto.

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo, visitó la Colonia El Chacon.

En el lugar, la aspirante priista refirió a los habitantes del lugar que principalmente en Mineral de la Reforma, el gobierno federal recortó el presupuesto del municipio en rubros de mucha importancia como lo son Seguridad y Obra Pública.

Esos temas son precisamente, los que demandan los vecinos del Chacón. En ese sentido, Miriam García, manifestó que con poco presupuesto la administración municipal de Mineral de la Reforma está generando acciones para cubrir dichas necesidades, pero esto es gracias a las gestiones que se realizan desde el ayuntamiento, “en conjunto se debe legislar, para que aumente el presupuesto en Mineral de la Reforma y Epazoyucan”.

En recorrido y toque de puertas, Miriam García Monzalvo señaló que, “no podemos seguir como estamos, se eliminaron programas básicos que eran de gran ayuda para la población, es momento de unirnos como habitantes, hubo madurez política para conformar una coalición, donde el objetivo es frenar los actos desatinados del gobierno federal, VA POR HIDALGO es un proyecto de todos”.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...