VALORO EL TALENTO DE LAS MUJERES DE TULANCINGO Y ME COMPROMETO A IMPULSARLO: JORGE MÁRQUEZ

13 Sep 2020

“Las mujeres de Tulancingo tienen talento y cuando emprenden piensan en el desarrollo y bienestar de la familia, por lo que desde la presidencia municipal impulsaré programas para apoyarlas” afirmó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado.

El aspirante Tricolor entiende las necesidades y preocupación de los empresarios y comerciantes tulancinguenses, conoce como se forma y se hace crecer una empresa y lo comparte con las mujeres de Tulancingo, a quienes apoyará desde la Presidencia Municipal, al confirmarse en las urnas el 18 de octubre, el respaldo que la ciudadanía le manifiesta.

En el acercamiento con mujeres emprendedoras, Márquez Alvarado habló de la importancia de las jefas de familia en la comunidad y planteó las diferentes propuestas dirigidas a cuidar el ingreso familiar, activar la economía y fomentar el crecimiento de micro y pequeños negocios, con la finalidad de que ninguno se vea en la necesidad de cerrar.

Entre estas destacan implementar esquemas de financiamiento y otorgar incentivos en apoyo a la economía local. “A aquellos pequeños comerciantes, los que tienen una lonchería, los que tienen ventas de tacos o guajolotes, a los que tienen un pequeño taller, tenemos que apoyarlos porque sé que están lastimados; se van a recuperar, juntos lo vamos a lograr”, manifestó.

En sus recorridos por diversas localidades de Tulancingo, el candidato a alcalde también refrendó su compromiso de atención cercana a la ciudadanía, cero aumentos a las contribuciones y transparencia en el manejo de los recursos.

 |MÁS NOTAS |