VAMOS POR EL TRIUNFO DE AGUA BLANCA ESTE 18 DE OCTUBRE: AGUSTÍN RAMÍREZ

18 Sep 2020

                • El abanderado priista destacó que sus propuestas son pensadas en las necesidades de la población.
                • Acompañado por su planilla afirmó que su gobierno será transparente, abierto a la gente e incluyente.

A un mes del desarrollo de las elecciones en el territorio hidalguense, donde se renovarán las 84 presidencias municipales, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Agua Blanca, Agustín Ramírez Jarillo afirmó que con el proyecto que abandera obtendrá el voto ciudadano este 18 de octubre y será un triunfo de toda y para toda la población en el municipio.

En su visita a la comunidad de Ejido San Pedrito, aseguró que sus propuestas de campaña se han fortalecido con las demandas de la población, quienes le han externado su necesidad de que haya alternancia en el gobierno, y confiaron en que el priista trabajará para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El abanderado priista mencionó que cada una de las personas que conforman su planilla, son gente profesional y de trabajo que están comprometidos con las causas sociales y que lo único que buscan es beneficiar a la población del municipio.

Reiteró que para la creación de sus propuestas fue escuchada la voz de todos los sectores de la población quienes realizaron relevantes aportaciones, por lo que aseguró que desde ahora proyecta un gobierno transparente, abierto a la gente e incluyente.

Ramírez Jarillo compartió que su único objetivo es elevar las condiciones de vida de los aguablanquenses de manera sostenida, sustentable y responsable.

Afirmó que el camino no será fácil porque se enfrenta a grandes desafíos pero sentenció que con el acompañamiento de cada uno de sus colaboradores logrará la prosperidad para todos los habitantes.

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...