VECINOS DE FRACCIONAMIENTOS CONFÍAN EN LOS COMPROMISOS DE JESÚS HERNÁNDEZ

5 Oct 2020

                • Bajo protocolos de salud, vecinos de fraccionamientos acuden a escuchar los compromisos de trabajo del candidato por el PRI en Zempoala.

Reunidos bajo los protocolos de salud pertinentes, vecinos de fraccionamientos han manifestado en su oportunidad su confianza en los compromisos de trabajo, claros y contundentes, expuestos por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zempoala, Jesús Hernández Juárez.

En diversas reuniones pobladores de fraccionamientos le han expuesto al candidato las necesidades de sus unidades habitacionales y ven con satisfacción que están integradas en el plan de trabajo del candidato, por lo que confían en sus compromisos y acompañan la senda de triunfo del equipo priista rumbo al 18 de octubre.

Seguridad, servicios básicos, educación y cultura, han sido parte de las demandas que hacen quienes se acercan al candidato, personas que, a través de su equipo de trabajo, tienen un seguimiento respecto de su inquietud, dándoles así la importancia a todas y cada una de las peticiones ciudadanas.

Sin lugar a dudas Jesús Hernández refleja confianza y seguridad, ya que, con base en comentarios de vecinos, en él ven a una persona preparada, trabajadora, pero sobre todo comprometida con avanzar en todos los rubros, en realzar a esta zona de fraccionamientos, para que así cuenten con condiciones de vida dignas y prósperas.

“Este 18 de octubre no deben dejar de salir a ejercer su derecho a votar, tomen en sus manos la decisión del presente y futuro de nuestro municipio” subrayó el aspirante del Tricolor.