VECINOS DE SAN FELIPE ORIZATLÁN EXPRESAN SU APOYO PARA FERNEL GUZMÁN

26 Abr 2021

– Realiza junto con Isidoro Mejía, toque de puertas en la cabecera municipal.

Víctor Fernel Guzmán Arvizu e Isidoro Sánchez Mejía, compañeros de fórmula de la candidatura a la diputación local por el Distrito III del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizaron toque de puertas en la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán.

Durante la actividad, recorrieron la avenida Felipe Ángeles; al entablar diálogo con los vecinos, los integrantes de la fórmula priista les dieron a conocer las propuestas de campaña que forman parte de su proyecto a implementar, una vez que sean elegidos por la ciudadanía como sus diputados locales.

Aseguraron que el proyecto que encabezan va encaminado a generar un mejor desarrollo y bienestar social para las familias de los municipios de la Sierra y la Huasteca hidalguense, principalmente, de aquellos que integran el Distrito local III.

Al hacer uso de la voz, Fernel Guzmán agradeció a los vecinos de la localidad que le brindaran tiempo para escucharlo, externó también sentirse contento por el recibimiento que le dieron, por lo que resaltó que esto lo compromete aún más para luchar y lograr más beneficios para la región que busca representar.

En tanto, los colonos de San Felipe Orizatlán, expresaron a los aspirantes su alegría al ver dos jóvenes preparados y que han destacado en la labor social encabezando la candidatura a la diputación.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...