VECINOS Y COMERCIANTES REFRENDAN SU RESPALDO A MANOLO RIVERA

8 Oct 2020

                              • De manera cercana el candidato priista reafirma compromisos

En visita por calles y comercios de la cabecera municipal de Cuautepec de Hinojosa, el candidato del Partido Revolucionario Instituional (PRI) a la presidencia municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta sostuvo un diálogo cercano y franco con vecinos y comerciantes que le refrendaron su respaldo para el triunfo tricolor el domingo 18 de octubre.

Manolo Rivera subrayó que garantizará un gobierno de puertas abiertas, brindando audiencias públicas en el centro de Cuautepec y en las comunidades. Se realizarán trámites eficientes y modernos mediante el desarrollo de infraestructura tecnológica, que permitirá establecer vínculos de comunicación directa entre los ciudadanos y los servicios del gobierno municipal.

Por otra parte, subrayó que los servidores públicos se destacarán por su vocación de servicio para brindar la mejor atención a todos los cuautepequenses. “La administración se destacará además por un puntual y profesional rendición de cuentas, al alcance de la ciudadanía y de las instancias correspondientes; todas éstas acciones ayudarán a un gobierno de confianza y de resultados, sobre todo con sentido humano” recalcó.

Ante el escenario de negocios cerrados y la referencia de que es consecuencia de la emergencia sanitaria, Manolo Rivera detalló, que la economía es el motor de una ciudadanía y el reflejo de la actitud social, manifiesta la proyección de una comunidad, la economía no sólo es el desarrollar empresas, turismo y comercio, todo comienza por la estabilidad familiar al tener servicios óptimos, cuidar su salud, tener una mejor educación, todo esto va a englobar una buena economía, enfatizó.

 

 |MÁS NOTAS |

JORGE MÁRQUEZ OBTIENE CONSTANCIA DE MAYORÍA DE VOTOS

JORGE MÁRQUEZ OBTIENE CONSTANCIA DE MAYORÍA DE VOTOS

Este domingo, Jorge Márquez recibió la constancia de mayoría de votos, tras el recuento total de sufragios, lo que lo convierte en el Presidente Municipal electo de Tulancingo. Después de una intensa jornada, donde fueron contabilizadas el total de las 202 casillas,...