VENCIMOS EL RETO DE UNA CAMPAÑA DIFERENTE, RECORRÍ TODO CUAUTEPEC, JUNTOS TRIUNFAREMOS ESTE 18 DE OCTUBRE: MANOLO RIVERA

13 Oct 2020

                              • En Cuautepec todos ganaremos a partir del 15 de diciembre.

“La vida está llena de retos, para vencerlos hace falta más que desearlo, hay que comprometerse. Vencimos el desafío de una campaña diferente, recorrí junto con un gran equipo todo el municipio y estoy seguro, porque así me lo ha confirmado la ciudadanía, juntos triunfaremos este 18 de octubre y todos ganaremos a partir del 15 de diciembre con una nueva administración municipal, fundamentada en la honestidad y los resultados”, destacó Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa.

Manolo Rivera agradeció profundamente a todos los habitantes del municipio, porque han sido receptivos a sus compromisos y le han confiado sus necesidades, inquietudes y opiniones, con lo que se ha enriquecido lo que será un plan de trabajo municipal, plural, incluyente y efectivo para resolver los requerimientos en los diferentes rubros.

Rivera Peralta tiene la confianza fincada en el sustento que le dan los ciudadanos, que sus compromisos tienen rumbo y en unidad con la población se logrará generar empleos, trabajar por el sector salud, ser un gobierno cercano, impulsar una economía estable, educación de calidad, pero sobre todo un gobierno eficaz, moderno y de trato digno a la sociedad.

“Hemos unidos nuestras voces, nuestras ideas y nuestros corazones a lo largo de la campaña, vamos a reflejar esa unión en las urnas este domingo 18 de octubre y sigamos juntos en el camino para lograr como gobierno municipal y sociedad, un Cuautepec de mayores oportunidades y de prosperidad para las familias”, subrayó Manolo Rivera.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...