YA NADA LO DETIENE, CON PASO FIRME AVANZA ALEJANDRO ÁLVAREZ HACÍA LA VICTORIA.

11 Oct 2020

                      • Tula se está pintando tricolor en apoyo a Alejandro Álvarez, quien ganará las elecciones el próximo 18 de octubre.

Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tula de Allende, sigue caminando por la demarcación y sumando personas a su proyecto, quienes lo respaldarán con su voto el 18 de octubre, porque, como han externado por su capacidad, experiencia y vocación de servicio, es la persona idónea para gobernar el municipio.

Fuerte y claro lo manifestaron habitantes de la comunidad de El Llano Segunda Sección, en dónde la gente salió de sus casas para recibir al abanderado tricolor y se sumó a la caminata por la unidad, que llenó las calles de alegría y optimismo, pues está muy cerca de que con el voto, selle el pacto de prosperidad por Tula entre la ciudadanía y Alejandro Álvarez.

Durante su visita por El Llano Segunda Sección, Álvarez Cerón, enfatizó que conoce las calles y a las personas de la localidad; seguirá caminando a su lado para resolver las necesidades que les aquejan, pues a partir del 15 de diciembre tendrá el honor de dirigir un gobierno cercano y de resultados.

Puntualizó, que más que promesas, él ha llevado y empeñado su palabra con el pueblo de Tula, con el que se ha comprometido a trabajar de la mano y en coordinación para atender las problemáticas de fondo que enfrenta el municipio y que afectan su desarrollo óptimo.

En su intervención, su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, remarcó que estos días de campaña han servido para refrendar su compromiso de servir a Tula casa por casa y que no existe mejor opción para gobernar al municipio tolteca, que la que representa Alejandro Álvarez.

Esta afirmación ha sido secundada por los pobladores de las comunidades a las que han asistido, en donde cada día más gente se ha sumado y sobre todo manifiestan abiertamente su apoyo a la dupla tricolor, porque ven en ellos la experiencia y juventud que se requiere para gobernar un municipio como Tula.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...