YAHUALICA ES TRICOLOR CON ELÍAS SANJUÁN

7 Oct 2020

                    • La unidad, valor fundamental para progresar, señaló el candidato.
                    • La ciudadanía apostará por un cambio profundo, a favor del PRI, aseguran en las localidades.

El mapa de Yahualica se pinta tricolor con la gran aceptación que tiene en todas las localidades del municipio la fórmula del Partido Revolucionario Institucional por la presidencia municipal, integrada por el candidato Elías Sanjuán Sánchez y su suplente Senón Navarro Morales.

Pobladores de Zoquitipán recibieron al equipo priista con banda de viento, flores, porras y aplausos, una alegría desbordada de ciudadanos que ven cerca el momento de confirmar su voluntad este 18 de octubre para darle el triunfo al PRI y con ello iniciar una nueva etapa de progreso para Yahualica.

Tras el cálido recibimiento con elementos tradicionales, pobladores de la localidad caminaron junto a la fórmula del Tricolor hasta la galera local, donde expusieron sus compromisos de trabajo en diversos rubros, todos ellos encaminados a generar condiciones para el bienestar de las familias del municipio.

Los habitantes manifestaron que en los últimos meses han estado prácticamente olvidados y sin ningún apoyo “es urgente resolver los problemas en cuestión de salud, de educación, y de obras de infraestructura que requieren los vecinos” expresaron con lamento líderes locales.

En su mensaje, el candidato del Revolucionario Institucional, agradeció las muestras de respaldo a la candidatura que encabeza junto a su compañero de fórmula, Senón Navarro Morales, quienes más que un equipo de trabajo, comparten un gran objetivo en común, la prosperidad para Yahualica.

Elías Sanjuán destacó “hoy está en sus manos la determinación, vamos juntos a transformar a favor de la población el municipio de Yahualica”, y todo esto será posible si los hombres y las mujeres apoyan con su voto al PRI este 18 de octubre”.

Luego de la reunión, el equipo priista realizó toque de puertas, apoyados con simpatizantes, grupos juveniles, representantes de mujeres, ex delegados y personas distinguidas de la comunidad, quienes ayudaron a compartir el plan de compromisos del candidato, fueron un total de 279 familias que fueron contactadas con esta dinámica, durante la cual se reiteró el apoyo al “amigo Elías”.